El Herpes es una infección contagiosa crónica causada por varios virus. 

El primer tipo de Herpes es conocido comúnmente como Herpes labial, Herpes oral o Herpes facial. 

Médicamente se conoce como Herpes simple o HSV1.

El HSV1 se manifiesta como ampollas de fiebre alrededor de la boca, en los labios y dentro de ella normalmente.

El HSV2 se conoce como Herpes Genital. El HSV2 es una enfermedad de transmisión sexual y afecta a las personas en su área genital, como alrededor y dentro de la vagina, el pene y ano. Sin embargo este no se limita a las zonas anteriormente mencionadas, este puede adoptar variaciones y afectar cualquier otra zona del cuerpo. El HSV1 es más común que el HSV2 a una proporción del 80% al 20% y la razón es simple; el HSV1 se puede contraer de distintas formas mientras que el Herpes Genital se transmite casi siempre durante las relaciones sexuales.

Hay quienes tienen Herpes Simple y Herpes genital además de Herpes Zoster como resultado de múltiples contagios. El contagio se produce por contacto directo en todos los tipos.

Es importante que sepa que el Virus del Herpes no se transmite a través de la sangre, tampoco lo puedes transmitir a tu generación congénitamente. Hay muchos mitos acerca de esto, en mi tratamiento de curación he diseñado además una sección de los mitos que hay acerca del Herpes para aclarar las dudas y enfocarte en lo que verdaderamente merece atención, para saber que cura el herpes.

Hay diferentes tipos de virus de HSV, es por esta razón que la sintomatología del Herpes varía de persona a persona. Puede que incluso tengas Herpes Zoster además de HSV1 y HSV2 o cualquier otro. Existen cinco tipos de HSV, no solo existen el HSV1 o el HSV2. Los más comunes son Herpes Simple (HSV1), el Herpes Genital (HSV2) y el Herpes Zoster.

Las orientaciones de nuestro programa son aplicables a cualquier tipo de virus de HSV ya que su composición celular y la forma como éstos atacan y se manifiestan son también muy similares. Así que si estas sufriendo de cualquier tipo de herpes empieza tu tratamiento ahora mismo y no dejes que el virus continúe convirtiéndote en su esclavo, haciendo Clíck Aquí

Recuerde que lo importante es estar bien informado para tomar la decición correcta